
security
El mantenimiento adecuado de la caldera evita fugas y pérdidas
check
Tu caldera en buen estado supone ahorro energético y económico
Tu caldera en buen estado supone ahorro energético y económico
La revisión de la caldera es obligatoria cada 2 años. Mientras que la inspección completa de la instalación debe hacerse cada 5 años.
Siguiendo estos sencillos consejos, conseguirás prolongar la vida de tu caldera.
Es necesario realizar un mantenimiento periódico para asegurar que todos los componentes están funcionando correctamente. Es muy importante mantener la temperatura al nivel óptimo recomendado por el fabricante y asegurarse de que los aislantes estén en buen estado para evitar pérdidas de calor.
Es necesario asegurarse de que el agua esté tratada correctamente para evitar la corrosión y la acumulación de sedimentos.
Ponemos a tu disposición los profesionales de la Red Nacional de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Moeve, quienes se encargan de todo lo que precise tu sistema de calefacción.
Porque cumple los estándares más estrictos de calidad. Se adapta de manera eficiente a las últimas tecnologías, proporciona mejor rendimiento, mayor poder calorífico y eficiencia energética. Además, es válido para cualquier caldera y tiene un comportamiento óptimo en frío.
Es un combustible muy seguro, ya que no se inflama a temperatura ambiente ni produce explosiones.
La disponibilidad de un depósito propio para el almacenamiento del combustible garantiza, en todo momento, la autonomía y el calor en el hogar, sin miedo a que se produzca un corte en el suministro debido a cualquier motivo, como la realización de una obra cercana. Además, la tecnología permite que elijas la temperatura y el horario de calefacción que quieras en tu hogar.