Gasolina Óptima 95 y Óptima 98
Los carburantes Óptima obtienen el máximo rendimiento del motor y lo protegen durante más tiempo, conservando sus niveles iniciales de potencia, consumo y emisiones. Y todo, desde el primer repostaje.
Cerca de tiNuestras gasolinas premium son compatibles con todas las gasolinas, lubricantes, motores y marcas de vehículos. Su uso continuado, ayudará a obtener los mejores beneficios.
Las investigaciones realizadas y la constante evolución en la formulación de carburantes Óptima obtienen el máximo rendimiento del motor y lo protegen durante más tiempo, conservando sus niveles iniciales de potencia, consumo y emisiones.
nivel de calidad
Cumple con las especificaciones definidas por el Real Decreto 1088/ 2010 de 3 septiembre de 2010.
Es conforme a la Directiva 2009/ 30/ CE de 23 abril de 2009.
Cumple con la norma europea CEN EN 228.
Consulta las preguntas más frecuentes o contacta con nosotros en el Centro de Ayuda.
PREGUNTAS FRECUENTESBenefíciate de los descuentos especiales en carburantes y las ventajas exclusivas de nuestras tarjetas.
Damos respuesta a todas tus preguntas sobre nuestros productos.
En efecto. Desde el primer repostaje, Óptima es capaz de eliminar los depósitos de partículas que se acumulan en el sistema de alimentación, así como una mejora en el arranque del motor, y una mayor comodidad en el llenado del depósito por su capacidad antiespumante.Nuestro producto contribuye a mantener limpio el motor con las mismas condiciones que en el primer día, alargando su vida útil y reduciendo los gastos de consumo de carburante y mantenimiento.
Hemos realizado ensayos muy rigurosos que demuestran los beneficios que tienen los Carburantes Óptima sobre el motor de los vehículos y los resultados son los siguientes:
Mantiene limpio el motor: Óptima incorpora agentes detergentes que no solo ayudan a mantener limpias aquellas zonas del motor que entran en contacto con el carburante, sino que también, eliminan la suciedad ya existente. Además es un producto que se mantiene estable a la oxidación por acción de la temperatura, reduciendo así la formación de sedimentos que pueden dañar los componentes del sistema de inyección.
Máxima reducción de las emisiones contaminantes: Los Carburantes Óptima permiten reducir sus emisiones de CO2 por kilómetro recorrido, con relación al carburante de calidad ordinaria.
Reducción del nivel de ruido: Gracias a un número de cetano mayor respecto al diésel de calidad convencional. De este modo, Óptima Diésel proporciona una mayor comodidad de conducción facilitando la estabilización del motor más rápidamente y permitiendo un mejor arranque. Ahorro en gastos de mantenimiento, gracias a que sus componentes, además de conservar limpio el motor, se aprovecha al máximo la energía.
Gracias a todos estos beneficios se mantienen las prestaciones del motor ayudando a que el motor siga funcionando como desde el primer día.
La antigüedad de los motores no influye a la hora de conseguir todos los beneficios que hemos comentado. Es recomendable hacer un uso continuado de los carburantes Óptima para poder apreciar todos los beneficios, ya que irán limpiando el motor y favoreciendo su funcionamiento.
Los Carburantes Óptima le ayudarán a mantener su rendimiento y a alargar la vida útil del motor gracias a sus propiedades anticorrosivas y a la utilización de producto más estable a la oxidación.
Con Óptima Diésel se consigue una limpieza de hasta el 80% sobre inyectores ya ensuciados. Con Gasolinas Óptima se eliminan hasta un 88% de los depósitos originados con una gasolina convencional.