
Así estamos transformando el futuro de la aviación
Descubre todo lo que necesitas saber sobre el SAF de Moeve
Hazlo posible con Moeve SAF, el combustible sostenible de aviación, y declara el impacto.
Reduce las emisiones de GEI de vuestros vuelos de empresa con el SAF de Moeve y consigue la documentación que recoge el impacto. A través de la plataforma digital Avelia, puedes acceder a los beneficios de nuestro SAF incluso cuando no esté disponible físicamente en tu ruta, gracias al modelo book & claim.
Desde 2022, el SAF de Moeve ayuda a las principales aerolíneas a reducir sus emisiones, y ahora tu empresa también puede beneficiarse.
Descubre todo lo que necesitas saber sobre el SAF de Moeve
El SAF, combustible sostenible para la aviación, es un biocombustible de segunda generación que se produce a partir de residuos como aceite de cocina usado o deshechos agrícolas y ganaderos. Reduce las emisiones de CO₂ un 90% durante todo el ciclo de vida en comparación con los combustibles fósiles tradicionales.
A partir de desechos y residuos tratados previamente para eliminar impurezas. Estos materiales se refinan a través de un proceso llamado hidrodesoxigenación, que elimina el oxígeno, el azufre y el nitrógeno procedente de estas materias primas renovables.
El SAF reduce las emisiones de CO₂ un 90% durante todo el ciclo de vida en comparación con el combustible fósil. También impulsa la economía circular al utilizar residuos orgánicos.