
En Moeve gas y electricidad somos representantes de instalaciones renovables, de cogeneración y residuos desde el año 2002. Ofrecemos un servicio de representación de alta calidad por nuestra dilatada experiencia con instalaciones de terceros ubicadas en la península y en los sistemas extrapeninsulares.
El centro de control de Moeve gas y electricidad representa grupos de generación de tecnologías muy diversas, tanto de generación convencional como de producción a partir de fuentes de energías renovables, cogeneración y residuos.
Contamos con ocho centrales de cogeneración situadas en nuestros energy parks y plantas industriales con capacidad instalada de 320MW, y una central de ciclo combinado con capacidad de 388MW.
Accede al catálogo de representación de instalaciones de Generación.
Las distribuidoras son las responsables del transporte y la distribución de la energía, así como de la calidad del suministro. Cada consumidor tiene una asignada según la zona en la que se encuentre el suministro y no hay posibilidad de cambio.
Las comercializadoras eléctricas compran energía en el mercado mayorista para vendérsela a los consumidores. Existe el mercado libre donde el consumidor puede elegir una comercializadora y el mercado regulado donde se le asignará la comercializadora de último recurso.
Si estás interesado en contratar el suministro eléctrico a través de Moeve, puedes completar la ficha de contacto o bien mandarnos un email a cge-comercial@moeveglobal.com
El responsable de la calidad del servicio es la distribuidora que se asigna en función de la dirección del suministro. Si existe alguna anomalía, corte o deficiencia, deberás de comunicárselo a la distribuidora a través de tu comercializadora.
Un contador de luz o un contador eléctrico es un dispositivo utilizado para medir el consumo de electricidad que una vivienda, negocio o industria está generando. Este dispositivo mide la cantidad de kilovatios-hora (kWh) que se han consumido en un periodo determinado.
El contador de luz se instala por la compañía eléctrica en el punto de suministro, en un lugar con fácil acceso para la lectura y el mantenimiento, protegido contra las condiciones ambientales.
El contador de telemedida ofrece informes detallados con los datos de consumo y potencia, además de detectar consumos excesivos y alertarte, impidiendo así penalizaciones y picos de potencia.
Para contratar la telemedida debes de consultar a tu distribuidora si puede darte los servicios mediante un equipo en alquiler, de lo contrario tendrías que instalar tu propio equipo teniendo en cuenta que debe de cumplir la normativa y estándares vigentes.