Por consumos en Cepsa y Moeve:
Se establece un límite diario de transacciones en Establecimientos Moeve y/o Cepsa Adheridos en los que utilices como medio de pago tu Tarjeta por las que obtendrás saldo del Sistema Promocional: tres (3) repostajes de hasta noventa (90) litros cada uno, tres (3) recargas de hasta ciento veinte (120) kWh. cada una y de trescientos euros (300.-€) de compra de productos de la tienda y servicios de lavado.
No podrá obtenerse saldo del Sistema Promocional en aquellos consumos que se realicen en surtidores u otros aparatos que dispensen productos o servicios mediante introducción de monedas o de papel moneda, así como en todos aquellos en los que no pueda ser empleada la Tarjeta. Asimismo, tampoco podrá obtenerse saldo del Sistema Promocional por compras en los Establecimientos Moeve y/o Cepsa Adheridos en los que no se pague a través de un terminal de Moeve y/o Cepsa. Tampoco se podrá obtener saldo del Sistema Promocional por la compra de artículos de prensa, recargas y tarjetas de telefonía móvil, lubricantes y productos de ayuda a la automoción que no sean Moeve, Cepsa y/o Ertoil, botellas de butano, así como todos aquellos que en su momento se comuniquen, adquiridos en Establecimientos Moeve y/o Cepsa Adheridos, salvo que en relación a los mismos exista otra acción promocional que lo prevea.
Resto de compras:
Siempre que utilices como medio de pago tu tarjeta, obtendrás un reintegro, en forma de saldo del Sistema Promocional, del 0,3% del total de las compras hasta un importe máximo de 550€/mes que realices en otros establecimientos distintos a Estaciones de Servicio. Este reintegro sólo se obtendrá por las compras realizadas con la Tarjeta en comercios, no siendo extensible a otras operaciones, tales como retiradas de efectivo, recargas y/o adquisición de tarjeta prepago, envío de dinero, abono de tasas o impuestos, compraventa de criptoactivos, traspasos de efectivo a cuenta corriente, operaciones realizadas a través de otros instrumentos de pago ajenos a la Entidad que se asocien a la Tarjeta o a cualquier otra que no tenga como finalidad la adquisición de bienes o servicios.