Volver al mapa

PARTOO_IMAGE_SYNC_aaa391fc-eb2a-4426-a39e-74fc8d2e84fd.webp 0PARTOO_IMAGE_SYNC_80b72e3b-eb5c-47d5-ada2-2d1aaea1f1e6.webp 1PARTOO_IMAGE_SYNC_d43ea550-6c57-4c28-8bd3-86a23b52affe.webp 2
Estaciones de Servicio y Gasolineras

Cerrado

SAN MARTIN

4,6

La estación de servicio Moeve (antes Cepsa) SAN MARTIN en MONFARRACINOS, donde podrás beneficiarte de las promociones del club Moeve gow, Moeve pro si eres profesional, no solo ofrece combustibles tradicionales como la gasolina o el diésel, también cuenta con botellas de gas butano y propano. Ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

  • C-612 PK: 6,2

    • Lunes - Viernes: 07:00-23:00

    • Sábado - Domingo: 08:00-23:00

  • 980505673

Combustible

Llega a tu destino con los mejores productos para tu vehículo

Servicios

Encuentra todo lo que necesitas para ti y tu vehículo.

Programas de fidelización

Usa tus tarjetas de descuento y apps, estamos al día en tecnología digital

Medios de pago

Paga de la forma más sencilla, estamos al día en tecnología digital

Ubicación

Tus puntos de Estaciones de Servicio y Gasolineras más cerca de ti.

Reseñas

Conoce las opciones de otros clientes que confían en nosotros.

4,6
Escribir una reseña
  • Ana Isabel Martin Tabarés

    Muy buen servicio, el personal muy atento y super amables.Nada k ver con la de Repsol k está al lado donde el personal está amargado

  • J. G.M.

    Estación Cepsa muy práctica en Monfarracinos, con buen acceso y servicio rápido. El personal es amable y el bar sorprende con tapas y bocados muy ricos para hacer una parada agradable en ruta.

  • Marién Villarreal

    Buen servicio

  • Centauro 1972

    Estacion de servicio atendida y con cafetería, aseos impolutos

  • Yolanda Alonso Garcia

    La gasolinera atendida, expendedor muy profesional y simpático, es bastante antigua, pero ya le gustaría a muchas más modernas tener esa limpieza, cafetería muy bien surtida de pintxos y raciones. Recomendable .

  • Macarena TM

    Fantástica cafetería. Estábamos en torres sin saber que pedir de comer. Un lunes. Y de verdad que la carne y el servicio fantástico!!! Sin duda se me acabó el verano. Pero cuando vuelva volveré a pediros estaba riquísima! El precio genial también. Gracias ☺️

  • Roberto Ramos

  • Roberto Gómez Calles

    Te atienden muy bien. Muy amables las chicas que atienden

  • Ignasi Villena

    Voy 2 o 3 veces por semana para desayunar porque me va de camino a Zamora, bocadillos y tapas fantásticas y a buen precio, tienen servicio a domicilio. Ambiente muy agradable tanto en cafetería como el personal de la gasolinera. Recomiendo por completo.

  • julio cinta alonso

Continua tu viaje con Moeve

Estaciones de Servicio y Gasolineras

Zamora 10 Ver todos