Volver al mapa

PARTOO_IMAGE_SYNC_1a9bc277-e142-4cb1-a5cc-a19a3f8a1f4c.webp 0PARTOO_IMAGE_SYNC_e5373d46-779a-46ef-b1b4-99b910df2b9f.webp 1
Estaciones de Servicio y Gasolineras

Abierto ahora

SAN SIMON II

4,9

La estación de servicio 24 horas Moeve (antes Cepsa) SAN SIMON II en VILABOA, ofrece combustibles tradicionales como la gasolina o el diésel. En esta estación podrás, además, disfrutar un buen café o bocadillo en su servicio de Cafetería o comprar cualquier refresco o producto a tu disposición para continuar tu camino. Contamos con servicios dirigidos al transporte profesional. Ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

Combustible

Llega a tu destino con los mejores productos para tu vehículo

Servicios

Encuentra todo lo que necesitas para ti y tu vehículo.

Programas de fidelización

Usa tus tarjetas de descuento y apps, estamos al día en tecnología digital

Medios de pago

Paga de la forma más sencilla, estamos al día en tecnología digital

Ubicación

Tus puntos de Estaciones de Servicio y Gasolineras más cerca de ti.

Reseñas

Conoce las opciones de otros clientes que confían en nosotros.

4,9
Escribir una reseña
  • Sergio Martínez Vilariño

    Buenas atención y buen servicio

  • Fhcc Cvbb

    Gracias Manuel por tu atención me ayudaste a hechar el glp enseguida y me empaquetaste la oferta de los tres donuts....es un placer siempre verte ...da gusto que te atiendan con una sonrisa ☺️

  • jose antonio acuña carballeda

    Trato agradable de personal y buen sitio xra el café y la bollería

  • Alicia López Hernández

    Una buena atención Gracias a Daniel conseguí resolver el problema de mi limpiaparabrisas :)

  • antonio rodriguez

    Muy buena atención por parte de Daniel y Jacobo

  • Ricardo Paiva

    Trato muy agradable por parte de Mari y Manuel da gusto con ellos todo muy limpio ,recomendable

  • Antonio Garrido

    Buenas quiero dejar claro que el trato de Manuel el chico de Caja va a otro nivel ...me ayudo a mirarme el aire de las ruedas del coche y me ayudo a cambiar una rueda gracias a él no tuve que llamar a la grúa no perdio ni un momento los nervios supo tranquilizarme mi nivel de estrés y ansiedad y gracias a él no perdí mi vuelo ...Gracias Manuel

  • Marite R. S

    Encantada con el trato y la limpieza de los baños, me atendio Manuel, un amor de chico.

  • manolito manolo

  • Estefania Rangel

    Destacar el trato del chico que me atendió, Manuel. amable, atento sin duda lo recomiendo solo por el trato y la limpieza del establecimiento.

Continua tu viaje con Moeve

Estaciones de Servicio y Gasolineras

Pontevedra 10 Ver todos